Documentos institucionales

Compartir en
redes sociales


Normativas


Actas recientes de reuniones del Consejo Asesor


Historial de actas de reuniones del Consejo Asesor


Presentaciones en congresos y eventos 

  Jornada de Lanzamiento del Portal del Sistema Nacional de Repositorios Digitales y del Nuevo Sitio Web de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología. 20 de noviembre de 2013 . Teatro “El Globo”, Marcelo T. de Alvear 1155. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

  • Lanzamiento del portal web del Sistema Nacional de Repositorios Digitales y presentación del nuevo sitio web de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología: el desafío de brindar servicios virtuales innovadores y de calidad.

    • Lic. Silvia Nakano, directora Nacional de Recursos Físicos de la Subsecretaría de Coordinación Institucional de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina.

    • Prof. Alberto Apollaro, miembro de la Secretaría Ejecutiva de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología y Sistema Nacional de Repositorios Digitales de la Subsecretaría de Coordinación Institucional de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina.

    • Paola A. Azrilevich, responsable de la Secretaría Ejecutiva de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología y del Sistema Nacional de Repositorios Digitales de la Subsecretaría de Coordinación Institucional de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina.

  • Conferencia inaugural "Ciencia abierta: desafíos para las publicaciones científicas y los datos primarios".

    • Dra. Donatella Castelli, investigador senior del Istituto di scienza e tecnologie dell'informazione "Alessandro Faedo" del Consiglio Nazionale delle Ricerche de la República Italiana.

  • Palabras de LAReferencia y la Confederation of Open Access Repositories en relación al futuro del Acceso Abierto en Latinoamérica.


Otros documentos de trabajo