Datos de la institución que solicita la incorporación

1

2

3

4

Las instituciones y organismos que se consideren potenciales usuarios de la Biblioteca Electrónica, deben encuadrarse en lo establecido en el artículo 6º de la Resolución No. 253/02 del 27 de diciembre de 2002.





5

La función o misión explícita y específica establecida en los estatutos de su creación referida a la ejecución de actividades científicas y tecnológicas.

6

Cantidad de investigadores científicos y tecnólogos en relación de dependencia que realicen estas actividades.

7




8

La producción científica y tecnológica relevante de los últimos 3 años y demostrable a través de número de publicaciones, patentes, y/o desarrollos anuales totales y por investigador, así como la realización de proyectos de envergadura, multinstitucionales y multidisciplinarios, correspondientes a requerimientos del país.

9

Cantidad de documentos publicados en los últimos 3 años en revistas con sistema de arbitraje, otras revistas, libros, presentaciones a congresos, otros.

10

Infraestructura, equipamiento y presupuesto propio acorde a las actividades desarrolladas.

11

Cantidad de usuarios que se verían beneficiados en su institución.

12

Número de sedes y/o dependencias.

13

14

Recursos de información suscriptos por la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología que tienen interés de acceder.

15



16

17







18

19

Si posee unidad de información (biblioteca, centro de documentación, centro de gestión de la información y el conocimiento, etc.) indique la cantidad de títulos de publicaciones periódicas que suscriben (impresas y electrónicas), libros que poseen y, si suscribe a bases de datos indique sus nombres.

20

Complete con el Código de Biblioteca Cooperante correspondiente a la Guía UICYT. Se solicita a las instituciones miembro de la Biblioteca Electrónica que se registren en la Guía UICYT y cooperen en el Catálogo Colectivo de Publicaciones periódicas del CAICYT-CONICET.

Perfiles institucionales

21

Para cada perfil indique: nombre, apellido, función, área de trabajo, teléfono y dirección de correo electrónico de contacto.

22

Para cada perfil indique: nombre, apellido, función, área de trabajo, teléfono y dirección de correo electrónico de contacto.

23

Para cada perfil indique: nombre, apellido, función, área de trabajo, teléfono y dirección de correo electrónico de contacto.

Direcciones IPs

24

Ingrese los rangos uno debajo del otro. Ejemplo: 200.15.[83-95].[0-255]
201.2.1.[6-57]

Datos de la persona que completa la solicitud

25

26

27

Este será el correo electrónico al que le llegarán las comunicaciones de la Biblioteca Electrónica.

28

Opcional. Si lo desea puede agregar comentarios.

Declaro que los datos consignados en este formulario son correctos, completos y que las autoridades de la institución tienen cabal conocimiento de la información aquí volcada así como también de las normas de uso de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología.